El entrenador del Hoffenheim, Markus Gisdol, destacó el poder goleador que exhibió Eduardo Vargas en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2018, en los triunfos de Chile sobre Brasil y Perú, y espera que pueda prolongar su efectividad en la tienda alemana.

Consultado por el ariete nacido en Renca, que suma un gol en la Bundesliga 2015-2016, el estratega del conjunto de la localidad de Sinsheim declaró que “Vargas estará aquí el jueves por la noche. Será el último en incorporarse. Regresa a última hora pero ileso, lo cual es muy positivo”.

“Sus tres goles en dos partidos con su Selección demuestran el nivel en el que está. Evaluaremos si está bien físicamente para ser titular ante Wolfsburgo. Lo bueno que regresa de buen humor y eso también nos ayuda a nosotros”, agregó.

Recordar que el jugador de 25 años anotó una diana en el triunfo 2-0 sobre el ‘Scratch’, en Santiago, y un doblete en la victoria por 4-3 sobre los del Rímac, en Lima. Con esta producción, Vargas está junto a Alexis Sánchez al tope de la lista de goleadores en el camino a ‘Rusia 2018’.

De no ocurrir nada extraño, ‘Turboman’ será de la partida este sábado frente al Wolfsburgo, en el Volkswagen-Arena, por la novena fecha del torneo germano de Primera División.