temas del día

TV y Espectáculo


Doc y Marty se reúnen a días de icónica fecha de ‘Volver al Futuro’

Fax
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 21 de octubre de 2015 es una fecha especial para los fanáticos de la trilogía Volver al Futuro. Se trata de la fecha en que Marty McFly viaja hasta nuestros días y ve lo que se imaginaban en los 80s, sería el futuro.

Zapatillas autoajustables, monopatines voladoras, Tiburón 19, gafas de realidad virtual, biometría e celulares e internet, fueron parte de los elementos vistos en este futuro soñado ficticiamente.

Lee también: Las 12 cosas que ‘Volver al Futuro’ dijo que tendríamos en 2015

A pocos días de cumplirse este evento, los actores que dieron vida a esta emblemática cinta tuvieron un encuentro con una hilarante conversación.

- Michael J. Fox: “¿Puedes creer que creíamos que todavía íbamos a usar el fax?”
- Christopher Lloyd: “Yo tengo fax”.
- Michael J. Fox: “¿A quién le mandas fax?”
- Christopher Lloyd: “Le mando fax a la gente que tiene fax”.

Lo anterior corresponde a un adelanto del encuentro que se podrá ver por completo el próximo 21 de octubre, parte de la campaña que Toyota preparó para celebrar la fecha.

Actualmente el Museo de Toyota en Daichi (Japón) exhibe una réplica del DeLorean DMC-12, usado para el transporte al futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados