temas del día

TV y Espectáculo


Confirman a Luis Jara para el Festival de Viña del Mar 2016

VÍCTOR SALAZAR M./ AGENCIAUNO.
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y animador de televisión, Luis Jara, acaba de ser confirmado como el nuevo artista del próximo Festival de Viña del Mar 2016. Será su cuarta participación en el certamen viñamarino.

Lee también Alcaldesa Reginato confirma a Javiera Mena para Viña 2016

Luego de meses de negociaciones, se confirmó la presentación del animador del matinal “Mucho Gusto” en la parrilla programática del festival de Viña del Mar 2016. A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer la información, agregando además que Jara será parte del jurado.

De esta forma, el artista se une a la lista de los ya confirmados en la edición del próximo año, entre los que se incluyen: Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Ricardo Montaner, Ana Torroja, Pablo Alborán, Nicky Jam, Rick Astley y Javiera Mena.

La próxima versión del festival de la canción se llevará a cabo entre los días 22 y 27 de febrero de 2016, mientras que la tradicional gala tendrá lugar el 19 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados