La llegada de Patricia Maldonado a Sun Monticello no podía ser distinta. No solo traslada sus shows al centro de entretenciones de la VI región, sino también estrena uno nunca antes visto, que promete revolucionar al público femenino. Se trata de “Hombres al Vapor”, una comedia pícara y sin censura, que se presentará durante octubre en la discoteque Suka de Sun Monticello.

El café concert será dirigido por Paty Maldonado y contará con la participación –y protagonismo- de cuatro de los llamados “chicos reality”. Joche Bibbo, Marcelo Marrochino, Leandro Penna y Thiago Cunha serán los encargados de dar vida a esta comedia, la cual gira en torno al anuncio que uno de ellos hará al grupo. Este reaccionará ante la noticia, lo que generará divertidas situaciones. El Lanzamiento oficial; -en evento privado para invitados y prensa- está pactado para el 19 de octubre a las 21:00 horas.

Para celebrar el inicio de este nuevo ciclo de teatro, los cuatro integrantes, más Paty Maldonado, participaron en una sesión de fotos que, tal como el café concert, fue sin censura. Para la prensa asistente, Joche, Marrochino, Leandro y Thiago posaron solo cubiertos con una toalla. Sin embargo, en la imagen oficial, que será revelada pronto, los chicos reality fueron fotografiados completamente desnudos.

Y es que así es esta comedia: pícara, desfachatada y atrevida, y dueña de un humor que promete hacer reír de inicio a fin.

Las entradas ya están a la venta en www.puntoticket.com

Monticello

Monticello