Durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves se registraron dos violentos robos de vehículos en la comuna de La Florida.

Uno de ellos afectó a un matrimonio junto a sus hijas de uno y seis años de edad. La familia fue intimidada por al menos cinco desconocidos que portaban armas de fuego.

Con violencia sacaron desde el interior a su mujer que cargaba a su hija de un año en brazos arrojándolas a ambas al piso. A pesar de la violenta reacción de los sujetos, el conductor logró sacar desde el interior a una de sus hijas que se encontraba durmiendo al interior del vehículo.

En tanto, el otro ‘portonazo’ afectó a un conductor que se encontraba detenido en una luz roja en la intersección de las calles Gerónimo de Alderete con Colombia en la comuna de La Florida.

Cuatro delincuentes cruzaron el vehículo impidieron su paso para posteriormente amenazar a los ocupantes con armas de fuego, obligandolos a descender.

Uno de los testigos llamó a Radio Bío Bío y especificó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas. Los sujetos se desplazaban en un vehículo sin patente y a pesar que la víctima no opuso resistencia fue golpeado por los delincuentes.