¿encontraste un error?
avísanos

‘Virus FIFA’: El equipo ideal de lesionados en Eliminatorias para Euro 2016 y Rusia 2018

Archivo | AFP
Publicado por

Las eliminatorias para la Copa Mundial de ‘Rusia 2018′ y la Euro ‘Francia 2016′ vivieron una nueva tanda de partidos en diversos lugares del mundo, donde muchos celebraron tras los buenos resultados, aunque otros se lamentan y no solo por las derrotas.

Lo último se refiere a los varios jugadores que terminaron lesionados tras sus pasos por las diferentes selecciones, en una nueva muestra de lo que es conocido como el ‘Virus FIFA’.

A partir de ello, la cuenta en Twitter ESPNdatos elaboró una especie de ‘equipo ideal’, con los mejores jugadores que sufrieron lesiones mientras estuvieron en sus seleccionados.

Es así como ‘ilustres’ futbolistas que sufrieron problemas físicos se integran a la oncena. El golero holandés Tim Krul (corte de ligamentos cruzados), el serbio Branislav Ivanovic (lesión muscular), el croata Luka Modric, los franceses Paul Pogba (esguince tobillo) y Karim Benzema (muscular), el alemán Mario Götze (ingle) o el argentino Sergio Agüero (desgarro) componen esta estelar selección, entre otros.

Revisa el equipo

@ESPNdatos

@ESPNdatos

URL Corta: http://rbb.cl/czws

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP