Nacional


Roban en vivienda de vicepresidente del Colegio de Abogados de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Robos frecuentes denunció un vecino del sector Cumbres de Andalué, en San Pedro de la Paz, criticando la escasa presencia policial.

El fin de semana pasado, delincuentes entraron a robar en la casa del abogado Ignacio Sapiaín, en el sector Cumbres de Andalué, profesional vinculado a la directiva de la junta de vecinos.

Los delincuentes rompieron la chapa de la puerta del patio, al que entraron por un sitio eriazo aledaño, donde hasta ahora se advierten las huellas del vehículo en que se movilizaban.

Robaron diversas especies, entre ropa y electrodomésticos, y el afectado denunció que no ha sido la única víctima de los ladrones.

Para Sapiaín, además vicepresidente del Colegio de Abogados de Concepción, el tema de la delincuencia ha sido mal abordado por las autoridades, que parecen empeñadas, estimó, en convencer a la comunidad, que los delitos que sufren, no son reales, y que la seguridad depende de los vecinos, cuando es una responsabilidad del Estado.

También criticó que en el caso del robo que lo afectó, la Fiscalía no haya decretado ninguna diligencia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados