Nacional


Municipio de Valdivia analiza tomar acciones legales tras agresión a directora de Cesfam

Archivo | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, se refirió a la agresión que sufrió Isabel Soto, directora del Centro de Salud Familiar, perteneciente al municipio de la ciudad Isabel Soto.

Según la información que maneja Radio Bío Bío, la directora habría sido agredida tras no brindar una solución por la falta de horas de atención para el día, dejándola con múltiples contusiones.

Sabat condenó los hechos calificándolos como lamentables, sosteniendo que el municipio analiza tomar acciones judiciales al respecto, dado que esa situación no se puede repetir.

El jefe comunal sostuvo que la mujer ya se encuentra siendo asesorada por el abogado del Servicio de Salud y buscando las medidas para que estas situaciones se repitan.

Cabe destacar que según los antecedentes recabados, ésta sería la segunda agresión de un usuario a un funcionario del Cesfam en menos de un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados