TV y Espectáculo


Mega vuelve a liderar la sintonía con el partido de Chile-Perú

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega nuevamente lideró la sintonía de la transmisión de los partidos camino a Rusia 2018, esta vez con el encuentro clasificatorio donde se enfrentaron, en la ciudad de Lima, las escuadras de Perú y Chile.

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:17 y 01:12 horas, Mega marcó 49.3 puntos con varios peak de 54 puntos. En tanto que, en ese mismo horario, TVN alcanzó 3.9; CHV 4.6 y C13, 7.4 puntos.

El triunfo de Chile (victoria 4 a 3) fue conseguido con dos goles de Alexis Sánchez y otros dos tantos de Eduardo Vargas. Por parte de Perú, dos de los goles fueron anotados por Jefferson Farfán y el tercero fue de Paolo Guerrero.

El primer partido clasificatorio de Chile vs Brasil logró 45 puntos de rating promedio y alcanzó un peak histórico de 60 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del año.

El próximo partido de La Roja camino al Mundial Rusia 2018, se realizará el 12 de noviembre cuando Chile enfrente a Colombia en el Estadio Nacional de Chile, Julio Martínez Pradanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados