La selección nacional ya se encuentra en Chile luego de la valiosa victoria por 4-3 en su visita a su similar del Perú, en pleito jugado en el Estadio Nacional de Lima y válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Pasadas las 07:30 horas, los jugadores comenzaron a salir del aeropuerto internacional de Santiago, por una puerta lateral para evitar el acoso de la prensa y la hinchada nacional, para subirse al bus con destino al complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

Los jugadores que militan en el extranjero, la gran mayoría de los convocados, comenzarán durante el transcurso del día el retorno a sus respectivos equipos.

Con el triunfo en suelo incaico, la ‘Roja’ llegó a seis unidades y encabeza junto a Ecuador y Uruguay el largo camino sudamericano a la próxima Copa del Mundo, donde el campeón de América busca clasificar por tercera vez consecutiva al evento máximo del balompié.

Además, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son los goleadores de las Eliminatorias tras las primeras dos fechas, con tres goles cada uno, luego de estructurar un doblete ante el conjunto del Rímac.