Vecinos de la villa San Luis de Los Ángeles se mostraron molestos debido a que la empresa a cargo de la reparación de sus departamentos no tendría al personal calificado para ejecutar las obras.

Así lo dio a conocer la presidenta del comité San Patricio de este conjunto habitacional, Marcela Matamala, quien sostuvo tras cinco meses de labores, aún no finalizan las obras del primer edificio que se comenzó a reparar, sin embargo señaló que esto si se concretó en otros departamentos.

La dirigenta dijo que también han visto descuidos por parte de los maestros a cargo de las faenas, pues incluso les han quebrado vidrios, dejando los departamentos con el peligro de que puedan ser robados por la ausencia de estos elementos.

La presidenta del comité San Patricio expresó que solicitaron que se mejore la fiscalización de los trabajos, tanto a la empresa, como a las distintas entidades que están ligadas a esta reparación, sin embargo aún no obtienen respuesta, por lo cual se sienten colapsados e indignados, puntualizó.

Al respecto la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, señaló que desde la empresa le manifestaron que la prioridad que tienen es avanzar con los revestimientos exteriores y que para explicar la situación a los vecinos se reunirán con ellos y con los representantes de la compañía a cargo de los trabajos.

Guzmán señaló que toda intervención genera una molestia para las familias, por lo mismo buscan llegar a un acuerdo para trabajar y terminar las obras lo antes posible.