Nacional


Asaltan sucursal de Banco Security en Viña del Mar

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cinco personas protagonizó un asalto en la mañana de este miércoles a una sucursal del Banco Security emplazada en la esquina de Libertad con 12 Norte en Viña del Mar.

Portando armas de fuego, los hombres ingresaron a la entidad bancaria alrededor de las 09:10 horas amenazando a un guardia y al personal del banco, según confirmó el capitan Orlando Henríquez a Radio Bío Bío.

Posteriormente ingresaron al sector de las bóvedas y las cajas, sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero.

Tras el robo, los hombres se dieron a la fuga en un vehículo y son intensamente buscados por la policía uniformada.

El hecho no dejó personas lesionadas, y trabaja el Laboratorio de Criminalística de Carabineros además de la Sección de Investigación Policial y otras unidades con el objetivo de ubicar a los responsables.

Por el momento no existe una estimación exacta de la cifra sustraída, ya que aún se efectúa el arqueo para determinar el monto que se llevaron los delincuentes. Sin embargo, se habla de que el robo estaría avaluado en más de 150 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados