temas del día

Nacional


50 personas aún no pueden cruzar paso fronterizo Los Libertadores

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 50 personas se mantiene sin poder cruzar la cordillera en el paso fronterizo Libertadores luego que el sistema interconectado Cristo Redentor fuera cerrado por las autoridades debido al viento blanco y las nevazones que afectan a la alta cordillera.

Así lo confirmó el intendente regional Gabriel Aldoney, quien aclaró que las personas se encuentran en buenas condiciones y están siendo atendidas por personal de la Gobernación Provincial.

Las condiciones actuales, agregó la autoridad, no hacen posible la reapertura a corto plazo.

El resto de los vehículos que se encontraban en la cordillera cuando se determinó el cierre lograron bajar hasta los sectores de Uspallata en Argentina y Guardia Vieja en nuestro país, donde se mantienen a la espera de la reapertura del complejo fronterizo.

La Cuesta La Dormida también esta siendo monitoreada constantemente debido a la acumulación de nieve en algunos sectores, aunque hasta el momento no ha sido necesario decretar su cierre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados