Nacional


Vecinos opositores a la comuna de Andalién se manifestaron en el municipio penquista

Francisca Rivas (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la ceremonia donde se presentará la consulta ciudadana que busca crear la comuna de Andalién, un grupo de vecinos llegó hasta el salón de honor de la Municipalidad de Concepción para manifestarse en contra de la iniciativa.

Portando lienzos gigantes, dirigentes y vecinos de Barrio Norte dieron a conocer su oposición al proyecto. Así lo indicó uno de los representantes del sector, Miguel Carrillo, quien acusó escasa información por parte del municipio y autoridades ante la medida que se pretende llevar a cabo.

Cabe destacar que a la instancia no sólo llegaron detractores de la iniciativa, sino que también vecinos que apoyan la creación de la comuna de Andalién.

Se estima que los próximos meses que aplicará la consulta ciudadana que pretende conocer la opinión de la gente respecto a si apoyo o no dicho proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados