Un robo afectó a la sede social de la junta de vecinos del sector Los Guindos Bajos en Talcahuano. Los pobladores acusan falta de seguridad y escasez de personal policial en el lugar.

Rabia e impotencia sienten los vecinos de Los Guindos Bajos luego de sufrir un segundo robo la sede de la junta del sector.

Dos máquinas de coser, un equipo de música y un hervidor eléctrico, fueron los artículos sustraídos por los ladrones durante la madrugada de este lunes avaluados en $600 mil tras forzar la reja de una ventana posterior del inmueble.

Los delincuentes además se llevaron las colaciones y premios que serían regalados a los niños del sector en la actividad organizada por Senda- Previene y la junta vecinal. Durante la semana también hubo tres intentos de robo, ilícitos que no se lograron perpetrar.

Falta de seguridad y escasa presencia policial acusa la presidenta de la junta de vecinos 36 C Los Guindos Bajos, Nancy Patricia Jara.

Los pobladores pidieron a la autoridad de Carabineros la instalación de un retén en el lugar, solicitud que aún no recibe respuesta.

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)