Por novena vez consecutiva Artemúsica, una de las últimas tiendas especializadas que va quedando fuera del retail en Valparaíso, sufrió un nuevo robo el pasado viernes 9 de octubre.

A raíz de esta situación sus dueños están incluso ofreciendo recompensa para recuperar las especies avaluadas en varios millones de pesos

El local ubicado en calle Freire fue asaltado la madrugada del viernes, cuando desconocidos se llevaron una importante cantidad de instrumentos musicales, entre ellos los de la banda “La Gozaora” agrupación que era acogida en el local para que realizara sus ensayos.

Fueron 12 guitarras eléctricas, tres cajas activas con micrófono, dos bajos eléctricos y dos guitarras de importante valor para la banda que ensayaba en el tradicional local comercial porteño.

Con la intención de recuperar lo robado, es que han iniciado una campaña por redes sociales donde incluso se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quienes entreguen datos concretos del paradero de los instrumentos sustraídos en el local.

De todas maneras, también hicieron el llamado para que –de ofrecerse estos instrumentos por Internet o en otro lugar – se consulte primero por el origen de las especies porque podría tratarse de los que fueron robados.

Si alguien sabe del paradero de los instrumentos o alguna información puede contactarse a través de musica64@gmail.com, lagozaora@gmail.com +56992000444 a nombre de Rolando.