temas del día

TV y Espectáculo


¿Qué pasó con la “tarde de series” de Chilevisión?

TBBT
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas Chilevisión anunció el cambio en su parrilla programática de fin de semana. En la ocasión, la estación privada prometió llevar a la pantalla abierta cuatro exitosas series norteamericanas, las que irían después de las 15 horas.

The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Gilmore Girls y Two And a Half Men fueron los espacios anunciados, sin embargo, estos alcanzaron a estar en el horario señalado durante sólo una semana.

El sábado pasado, los televidentes comenzaron a preguntarse en redes sociales ¿qué había pasado con las producciones?, ya que en su lugar estaba siendo emitida la película “Una Pareja de Idiotas”.

GG

GG

Según comentó una fuente de Chilevisión a BioBioChile, el rating no acompañó a estos programas, bajando el nivel de audiencia del canal. Es por ello que la estación decidió pasarlas al horario del trasnoche, luego de Última Mirada, donde sí han comenzado a funcionar mejor.

Junto a las diferentes cintas que llegarán a ocupar el espacio de las series, CHV continuará transmitiendo el documental Los 80, repeticiones de Teatro en Chilevisión y el nuevo espacio misceláneo conducido por Carolina Mestrovic, Sabingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados