Total preocupación existe en Alemania por la situación física de Arturo Vidal en la selección chilena luego que se infiltrara para estar presente ante Brasil y llegue, nuevamente, ‘entre algodones’ para enfrentar a Perú.

Para nadie es secreto el esfuerzo que realizó Vidal para poder jugar el Mundial de Brasil 2014, acelerando la recuperación de su operación y forzando la rodilla al máximo. La misma rodilla que actualmente le está dando problemas.

Por lo anterior, en Alemania se cuestionan si es responsable lo que está realizando el ‘Rey Arturo’, más cuando incluso sus compañeros destacan que puso en riesgo su carrera por jugar por Chile.

Incluso, desde Alemania ruegan por un descanso, más aún considerando que cuando regrese al régimen del Bayern München asoman dos importantes partidos: Ante el Werden Bremen por la Bundesliga y el Arsenal por Champions League.

“Desde hace varias semanas la estrella del Bayern no está en forma al 100%. ¿No es hora de un descanso”, plantean en Alemania.

Incluso, algunos aseguran que en el Bayern no están contentos con la situación y dan por hecho de que el ‘Guerrero’ Vidal regresará con lesiones y tendrá que estar ausente en algunos partidos.

“Bayern no está conforme. Si Vidal juega contra Perú, sin duda volverá con algunas lesiones”, aventuran.