Sin lugar a dudas el persona de María Jesús Risopatrón en Pituca sin lucas marcó la carrera de Montserrat Ballarin en televisión. La actriz comenzó a ser reconocida e incluso algunas frases de su personaje, quedaron en la memoria colectiva de los televidentes.

Sin embargo, la artista tiene un desafío por delante para el cual ya se está preparando. Ballarin será una de las protagonistas de la nueva teleserie vespertina de Mega, rol que requirió un pequeño cambio de look de su parte.

En las primeras imágenes que han comenzado a circular de la actriz, se puede ver cómo dejó atrás su larga cabellera castaña para asumir un corte midi bastante más rubio.

En la producción que sucederá a Papá a la deriva, la intérprete encarnará a Camila, una estudiante de derecho, quien debe acompañar a su padre (Álvaro Rudolphy) a vivir a un fundo en Yerbas Buenas, luego que el exitoso hombre de negocios sufriera un colpaso. “Esta vez interpreto a una mujer de buena posición económica, pero no tan superficial como Jesu de Pitucas”, señaló la actriz a La Hora.

En la nueva apuesta, Monserrat será parte de un triángulo amoroso el que será completado por Francisco Puelles -el capataz del fundo- y por Ignacio Garmendia -un carabinero de la zona-. “Ahora la dinámica de este trío será distinta. Habrá que ver quién persigue a quien ahora”, agrega.

Mira aquí las fotos

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA