Nacional


Locatario utiliza escopeta para repeler asalto a bencinera en Providencia

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este martes 4 sujetos intentaron asaltar una estación de servicio Copec en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en el recinto emplazado en Los Leones con calle Tranquila y según la información preliminar los delincuentes llegaron al lugar e intimidaron a los dependientes, momento en el que el concesionario de la estación utilizó una escopeta para repeler el asalto.

De acuerdo a lo indicado, el concesionario del local sólo habría utilizado el arma para intimidar a los 4 antisociales, por lo que no habría efectuado disparos.

Además, se habría producido una detención ciudadana por parte de uno de los bomberos que logró atrapar a uno de los delincuentes.

Cabe destacar que los sujetos huyeron con rumbo desconocido por lo que personal policial trabaja en las labores de búsqueda de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados