Nacional


Investigan hallazgo de cadáver tras incendio de 3 viviendas en el centro de Valparaíso

Paola Santibañez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga el hallazgo de un cadáver en el marco de los trabajos de remoción de escombros tras el incendio que afectó a tres viviendas en el centro de Valparaíso.

Recordemos que la noche del sábado un incendio afectó a 3 viviendas en calle Las Heras con Colón, emergencia que dejó como saldo un muerto, tres lesionados y al menos 7 personas damnificadas.

Cabe destacar que Luis Mancilla de 53 años, ha sido la única persona reportada como desaparecida tras este siniestro, por lo que se realizarán las pericias para dar con la identidad del cuerpo encontrado en el segundo piso del inmueble, según lo detalló el Comisario de la 2ª Comisaría Central de Carabineros, Mayor Jaime Zúñiga.

El cuerpo encontrado este martes fue traslado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde se realizan los peritajes que permitan determinar la identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados