Nacional


Internan a anciana de 95 años en hospital de Osorno por quemaduras en el 30% de su cuerpo

Tania Lavados (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladada una anciana de 95 años que, por causas que esperan aclararse, resultó con diversas quemaduras en su cuerpo.

En calle Pérez 365 se requirió la presencia de Carabineros y paramédicos en atención a la mujer identificada como Irma Antías, quien fue encontrada por un familiar con diversas lesiones, informándose como primera evaluación general que mantendrían quemaduras en aproximadamente el 30% de su cuerpo.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho, donde los datos apuntan a que la mujer que padece alzheimer, habría sufrido algún tipo de accidente en su domicilio, presuntamente con una estufa.

Luego de su ingreso al centro asistencial, la afectada sería sometida a intervención quirúrgica tras lo cual esperaban los familiares tener mayores antecedentes respecto a si el tratamiento podría ser ejecutado en Osorno y si su traslado debe concretarse hasta un recinto médico especializado.

Lo anterior dependerá de la evolución tras el procedimiento médico que además permitirá determinar la gravedad de las mismas lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados