Nacional


Hasta La Araucanía se extiende la búsqueda de ingeniera desaparecida en Valdivia

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la región de La Araucanía se extiende búsqueda para dar con paradero de joven ingeniera desaparecida en Valdivia hace 13 días.

Bajo completa reserva por orden de la Fiscalía local de la capital de Los Ríos, se realizan las diligencias investigativas a cargo de la fiscal Isabel Ruiz-Esquide para dar con el paradero de María Carolina Hidalgo Aguilar, joven ingeniera comercial que permanece extraviada desde el 30 de septiembre.

El último registro que se tiene de la joven, es del paso de su vehículo BMW captado por cámaras de seguridad hacia la costa, sin embargo y según confirmó el jefe de zona, general Pedro Larrondo, las labores de búsqueda se ampliaron hasta La Araucanía por la serie de hipótesis que se barajan.

El general Larrondo indicó que se conformó un equipo multidisciplinario especial compuesto por perros adiestrados, Armada, Policía de Investigaciones y helicópteros, sin embargo la búsqueda aérea debió suspenderse por las condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados