Nacional


Estadio Chinquihue de Puerto Montt cumple con medidas de seguridad exigidas por la FIFA

Estadio Chinquihue | lanube360 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estadio Chinquihue de Puerto Montt, cumple con las medidas de seguridad para realizar los partidos del grupo “F”, del mundial de fútbol Sub 17.

Tras una visita inspectiva que realizó la Gobernación de Llanquihue junto con el comité organizador local, verificaron que el principal recinto deportivo regional cumpla con los estándares que la FIFA exige.

Juan Carlos Gallardo, gobernador de la provincia, manifestó que se lograron todos los estándares establecidos.

Esteban Mancilla, encargado del comité organizador local, explicó que la principal diferencia que tiene la FIFA con el campeonato local, es que las salidas de emergencias son hacia el campo de juego y no por las tradicionales vías de evacuación.

Sobre los accesos al estadio, ya está operativa la cuesta los Espinillos, con lo cual se puede llegar al Chinquihue tanto por avenida Pacheco Altamirano como por la mencionada calle. Además se dispondrán de estacionamientos adicionales en las inmediaciones del coliseo deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados