¿encontraste un error?
avísanos

Dunga y Brasil no pueden olvidar la derrota ante La Roja: “No estamos durmiendo bien”

NELSON ALMEIDA / AFP
Publicado por

El técnico de la selección brasilera de fútbol, Dunga, reconoció que junto a su cuerpo técnico no han tenido un buen pasar luego de la derrota ante La Roja en el inicio de las clasificatorias a Rusia 2018.

La hinchada no está conforme con lo exhibido en cancha y la tensión es notoria en Brasil. Por ello, Dunga tiene claro que debe conseguir a como de lugar un triunfo ante Venezuela en la segunda fecha para dar vuelta la página.

Y es que la derrota ante Chile caló hondo y provocó que el mismo Dunga reconociera que no lo está pasando bien, atravesando un momento complicado en donde la alegría característica de los brasileros ha desaparecido.

“El hincha también quiere un poco alegría, y tenemos plena conciencia de eso. En nuestra comisión técnica no dormimos muy bien. Intentamos buscar algo, porque el fútbol siempre fue una de las alegrías del pueblo”, reconoció.

Incluso Dunga confesó que invitaron a un humorista a la concentración para ayudar a mejorar los ánimos.

“El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/czka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP