TV y Espectáculo


Debut de “Carrusel” repunta la sintonía de TVN en bloque de la tarde

tvn
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Carrusel”, la nueva apuesta familiar para las tardes de TVN tuvo un prometedor estreno, aumentando significativamente en hasta 6 puntos la sintonía del bloque horario que antes ocupó la teleserie argentina “Somos Familia”. Además se convirtió en comentario indiscutido en las redes sociales con favorables opiniones.

“Carrusel” describe la vida diaria de los niños, abordando conflictos actuales y verdaderos de la infancia: el niño que no hizo la tarea, la niña que no sabe socializar en clase, el alumno frágil que sufre por las malas bromas de un compañero o la preocupación de una estudiante por los problemas económicos de sus padres.

La teleserie comenzó con la llegada de Helena a la Escuela Mundial como profesora del tercer grado. Ella se integró con las ganas de enseñar de la mejor manera a sus alumnos, de quienes irá ganando amor, respeto y confianza, permitiendo que además los pueda ayudar en sus problemas personales y familiares como una amiga y consejera.

“Los conflictos de esta teleserie se desarrollan en la rutina diaria de los niños y en su propio núcleo familiar. La relación entre compañeros, profesores y padres se representa a través de la mirada de los niños, abordando los conflictos internos que viven como miedos, culpas, prejuicios, tristezas e inseguridades”, enfatiza Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del Área Infantil de TVN.

“Valores como la amistad, la igualdad y el respeto por los demás son enfatizados a través de esta historia, permitiendo que los niños y los adultos reflexionemos acerca de los problemas actuales e importantes de la sociedad”. agregó.

El debut de la nueva teleserie de TVN, tuvo una amplia recepción en Twitter, donde ocupó el primer lugar en la lista de los diez temas más comentados en el país con la etiqueta #Carrusel.

Revisa aquí algunos de sus personajes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados