A solo horas del duelo entre Perú y Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, la previa del duelo sigue ‘encendiéndose’.

Esta vez porque Christian Cueva, uno de los valores en ofensiva de los del Rimac, ‘aleonó’ a sus compañeros y los fanáticos de su país con un emotivo mensaje en su Facebook Oficial.

“Cada partido es una final, cada punto es importante para llegar al sueño de todos”, remarcó el jugador del Toluca en Redes Sociales, apelando al respaldo de los hinchas, sobre todo porque “hoy jugamos con un equipo que ha demostrado ser uno de los mejores de Sudamérica”.

El ex Unión Española destacó además la importancia del juego de esta noche -programado a las 23:15 horas de Chile- afirmando que “hoy jugamos un clásico rival”.

Finalmente Christian Cueva no ocultó su ‘sed de venganza’ por lo ocurrido en la Copa América, donde La Roja dejó al cuadro ‘inca’ sin disputar la final del torneo.

“Acá estamos nosotros, para devolverte lo vivido en la Copa América. ¡VAMOS PERÚ!”, concluyó el futbolista. ¿Habrá revancha? Esperemos que no.

Christian Cueva | Facebook Oficial

Christian Cueva | Facebook Oficial