Nacional


Capturan a puma que deambulaba por carretera en San Felipe

ARCHIVO | SAG
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes, personal de Carabineros de San Felipe junto a vecinos del sector, lograron rescatar a un Puma que apareció en la ruta 60 CH y que originó gran alarma en la comunidad.

Según información entregada por la Capitán Carolina Fernández, Subcomisario de Carabineros de San Felipe, el puma fue descubierto cuando circulaba por el camino que une la calle San Francisco de Curimón con el sector del Rincón de Bucalemu.

Tras el operativo desplegado por los vecinos con apoyo de Carabineros se logró capturar a animal, el cual fue puesto en una pequeña Jaula usadas para transportar mascotas domesticas, para después ser trasladado al retén de Curimón, donde quedó a disposición de personal de SAG, quienes serán los encargados de establecer su procedencia y determinar por qué estaba prácticamente en un lugar que no era su hábitat.

Finalmente, según informó Carabineros no se registró reporte de ataque por parte del puma, ni tampoco de personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados