Una bomba incendiaria fue instalada esta tarde en un pasillo de acceso al edificio del municipio de Victoria, generando daños en un asiento destinado al público que asiste a efectuar trámites al lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas de la tarde de este martes, en un pasillo de acceso por calle Calama al edificio, donde además funciona la oficina del Servicio de Impuestos Internos y Correos de Chile

Trabajadores advirtieron el fuego y premunidos de un extintor lograron rápidamente sofocar las llamas y evitar que el siniestro se propagara.

Al arribo de Carabineros de la Cuarta Comisaría, se confirmó que en el lugar fue usada una botella con combustible, con un pedazo de género impregnado a modo de mecha, además de un envase de aerosol que probablemente tenía por finalidad lograr la explosión en base al calor generado por las llamas.

Los antecedentes del hecho fueron informados a la Fiscalía Local del Ministerio Público, que ordenó las primeras diligencias destinadas a ubicar al o los autores del hecho que no dejó lesionados, pero sí daños en un asiento que fue alcanzado por el fuego.

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB