En las cercanías de villa La Angostura en la república Argentina, tres chilenos que viajaban en un automóvil sufrieron diversas lesiones, luego de ser colisionados por un camión cargado con cerveza y jugos que había salido desde Temuco con destino a Coyhaique, cuyo conductor también resultó lesionado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2014 de la ruta 40, a la salida de una curva cerca de villa La Angostura en la provincia del Neuquén, cuando un camión cargado con packs de cerveza y jugos, por causas que se investigan se salió de su pista invadiendo la contraria e impactando a alta velocidad un automóvil Chevrolet Aveo en el que viajaban tres chilenos, quienes salvaron con vida gracias a las maniobras del conductor que intentó evitar el golpe frontal con el pesado vehículo que terminó volcado junto a la ruta.

Al lugar acudió personal del control policial de Muelle de Piedra, ubicado a aproximadamente 1.500 metros del accidente, además de ambulancias para atender a los lesionados que fueron derivados al hospital local Dr. Oscar Arraiz.

Según consigna el medio electrónico La Angostura Digital, el camión de proveniencia chilena procedía de Temuco con carga de bebidas y tenía como destino la ciudad chilena de Coyhaique, mientras que el auto también era chileno, en el cual viajaban tres personas que venían desde Bariloche a Villa la Angostura en un viaje de paseo por el fin de semana largo.