Como muchos esperaban, este lunes se vivió un capítulo de alto impacto en El Sultán, donde no sólo apareció por primera vez la “nueva” Hürrem, sino que también dos de los personajes más queridos desaparecieron del programa.

El príncipe Mehmed, uno de los principales aspirantes al trono, fue asesinado por orden de la sultana Mahidevrán. El joven fue traicionado por un soldado, a quien creía su amigo, quien ideó una estrategia para contagiarlo con la bacteria de sifilis.

Por otro lado Malkocoglu Bali Bey se fue del palacio definitivamente tras llevar a cabo su último y trascendente cometido: rescatar con vida a la sultana Hurrem.

La esposa del sultán reapareció después de varios años secuestrada por la sultana Hatice. Esta vez, el personaje fue encarnado por la actriz Vahide Percin.

En las redes sociales los fans de la teleserie vivieron el capítulo intensamente y comentando cada acontecimiento de lo ocurrido. Por supuesto, la batalla entre quienes aceptaban a Percin y quienes exigían el regreso de Meryem Uzerli.

“El sultán” marcó 13,7 puntos entre las 22:37 y las 00:28 con peak de 17. En su mismo horario, TVN alcanzó los 10,9 puntos, Mega 18,6 y CHV promedió 7,6 puntos.