Las artistas de televisión y las figuras del mundo del espectáculo de forma permanente acceden a cambios de look un tanto radicales, ello como una forma de refrescar su imagen y mantenerse vigentes en este mercado con tintes competitivos.

En este escenario en que reina la metamorfosis, fue el turno de Ashley Tisdale; la rubia chica de “High School Musical”, quien personificaba a la más rica y popular del instituto East High School: Sharpay Evans.

En tal saga, Tisdale se caracterizaba por interpretar a una jovencita que le encantaba llamar la atención y en todo momento deseaba tener el mundo a sus pies. Una princesa egoísta, dramática y superficial.

Todas características que definen a la perfección a la “RUBIA”, destacando su color de pelo ya que la actriz se hizo conocida por su cabellera en tonos claros y en todos sus trabajos, ya sea como cantante o actriz siempre la rodeo ese look.

Sin embargo, el tono rojizo cautivó a la interprete de “He Said She Said” quien no dudó en atreverse por una propuesta diferente y optó por un color que junto con generar sensación, también está a la par con el otoño que recién comienza en el hemisferio norte.

Hay que recordar que en toda su carrera televisiva, la joven que interpretaba a Maddie Fitzpatrick en la serie “The Suite Life of Zack & Cody” nunca se atrevió por un matiz de cabello diferente. Pero esta vez dio un giro y optó por un apuesta mucho más arriesgada.

Para que veas como luce la ex chica Disney te dejamos una serie de imágenes, para que tu decidas si la prefieres rubia o rojiza.

We went deep, real deep ❤️. Ready for Fall thanks to @kristin_ess

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Always important to do a full body scan. Especially if you love the sun ☀️#takecareofyourskin

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

One of my favorite tee's from my spring line @shopsignorelli ❤️

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

I am Sam. #truthbetold

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el