Solo elogios ha sumado Alexis Sánchez tras su arribo al Arsenal. Tras una espectacular temporada debut y comenzar a mostrar su categoría en el presente curso, la dirigencia de los ‘Gunners’ estaría analizando blindar al chileno.

Con el buen nivel del tocopillano es lógico que muchos clubes del orbe posan sus ojos en el delantero nacional para reforzar su ataque, sin embargo, en Arsenal apostarían por mejorar las condiciones contractuales del quien es actualmente la figura del equipo.

De acuerdo a lo que señala el Daily Mirror, la dirigencia del Arsenal ya traza líneas para extender el contrato del chileno, el cual expira en 2018 y alargarlo por al menos cinco años más.

Asimismo, el chileno recibiría un suculento aumento de sueldo y se convertiría en el jugador mejor pagado del plantel, superando al aleman Ozil que recibe actualmente 189 mil euros semanales (Poco más de 147 millones de pesos).

Según la publicación antes citada, la dirigencia de Arsenal también estaría analizando extender la estadía de Monreal, quien ha tenido un buen pasar.