El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, reveló que ha finalizado la primera etapa de recuperación de su lesión, dejando atrás el uso de muletas, justo en la antesala del pleito donde la ‘Roja’ visitará a Perú.

El mediocampista publicó un mensaje en redes sociales donde se mostró “muy feliz” por el avance de su recuperación y agradeció las buenas vibras de la hinchada y, en particular, de su familia. Ello, tras todo el revuelo por el corte del tendón de Aquiles de su pierna izquierda ocurrido el 20 de agosto pasado.

“Llegando a mi hogar de mi control médico… Estoy muy cansado, pero va todo más que bien, la evaluación fue más que perfecta. Sé que falta mucho, pero este primer paso me pone muy feliz”, aseguró en su cuenta de Twitter (Charles_Aránguiz).

Aránguiz agregó que “quería contárselo a toda la gente que me apoya y me da sus buenas vibras y en especial a mi familia. A seguir paso a paso. Saludos bendiciones”.

Por último, el mejor jugador de la pasada Copa América según Jorge Sampaoli y Claudio Bravo cerró con lo siguiente: “Adiós muletas para siempre. Caminando normal con mis compañeras botas, jajaja”.

Recordar que Charles Aránguiz está enfocado en volver a las canchas a fines del presente año, para estar 100% con miras a la fecha doble de marzo de 2016 ante Argentina en Santiago y Venezuela en Puerto Ordaz.