temas del día

Nacional


Alumna resultó herida a bala en una pierna al interior de liceo en Puerto Montt

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor resultó herida a bala en una pierna, luego de un confuso incidente al interior del liceo Benjamín Vicuña Mackenna de Puerto Montt.

Por razones que se investigan la menor resultó herida por una bala calibre 22 de rebote, resultando con una herida en la pierna, por lo que fue trasladada al hospital de la ciudad.

Una de las hipótesis que ya maneja la PDI establece que la bala fue dejada en el piso y que al ser golpeada con una piedra, hirió a la estudiante.

Alban Mancilla, jefe de la dirección de educación municipal, lamentó esta situación y dijo que este tipo de hechos se producen por la mala convivencia al interior de los centros educacionales.

El procedimiento fue adoptado por la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones quienes indagarán esta bala calibre 22, donde establecerán su origen junto con investigar las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados