El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, confirmó al volante Arturo Vidal como titular en la práctica vespertina de este domingo, con miras al partido del próximo martes ante Perú, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Rusia 2018′.

El jugador de Bayern München de Alemania participó con normalidad en la sesión iniciada a las 17:30 horas y no evidenció problemas en su rodilla derecha, tal como ocurrió en la mañana.

Recordar que el ex mediocampista de Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus hizo un trabajo diferenciado y le había dejado su puesto a Matías Fernández en la práctica del sábado.

Además, el casildense confirmó la presencia de Eugenio Mena en la línea de cuatro zagueros y de Mark González en la ofensiva. Es decir, los que saldrían del equipo titular que venció a Brasil son Francisco Silva y Jean Beausejour.

La más probable oncena titular será con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.

Para hoy está programada la última práctica en suelo nacional, tras lo cual el DT Jorge Sampaoli dará su habitual rueda de prensa, antes del viaje en vuelo charter pactado para las 16:00 horas.

Chile visitará a Perú este martes a las 23:15 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje de Néstor Pitana.