temas del día

Nacional


Incautan más de 250 medicamentos sujetos a Ley de Psicotrópicos en Osorno

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros incautó más de 250 frascos de medicamentos sujetos a la Ley de Psicotrópicos que mantenía en su poder un osornino de 32 años.

El sujeto se encontraba con otro hombre en calle Los Carrera con Colón cuando fueron vistos por una patrulla de Carabineros. Uno de los sospechosos se dio a la fuga, mientras que al otro individuo se le encontró más de 4 cajas de medicamentos selladas.

La diligencia perimitó a los uniformados verificar que se trataba de frascos de Flemibrón, que si bien puede parecer un simple jarabe para la tos, en el mercado informar es adquirido a bajo precio para drograse.

Según el detenio, los medicamentos fueron adquiridos en la ciudad de Talca, éstos fueron decomisados y trasladados -en primera instancia- hasta una unidad policial tras lo cual serían remitidas a la entidad de salud correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados