Nacional


Hombre de 35 años falleció en accidente de tránsito en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años murió en un accidente de tránsito que se registró en avenida Las Industrias de Los Ángeles la mañana de este lunes, transformándose en la primera víctima fatal por este motivo en el marco del fin de semana largo.

El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 514 de la ex Ruta 5 Sur frente al Molino Bío Bío, cuando el conductor que guiaba el automóvil de norte a sur volcó y posteriormente chocó contra un bloque de cemento.

Tras el fuerte impacto, el hombre de 35 años identificado como Damián Alejandro Almendras Almendras -único ocupante del móvil- perdió la vida en el lugar. Así lo dio a conocer el capitán Rubén Montecinos, jefe de la Subcomisaría de Paillihue.

Las pericias para esclarecer en qué circunstancias se registró el deceso del joven -con domicilio en el sector rural Las Camelias de Los Ángeles-, quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados