Nacional


Familias de campamento en Rahue Alto preocupadas por demora en instalación de electricidad

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una treintena de familias del campamento Por un Futuro Mejor 3 de Rahue Alto mostraron su preocupación debido a la demora en la habilitación de redes eléctricas por parte de la empresa Saesa.

El dirigente del campamento, Danilo Calisto, dijo que hay un trabajo de coordinación desde hace un año donde las familias han hecho sus instalaciones domiciliarias en espera del empalme externo que resulta urgente, ya que al estar colgados ilegalmente les expone a situaciones de riesgo, lo que se refleja en un incendio que destruyo una modesta vivienda.

Desde Saesa, su jefe comercial Pedro Carcamo, dijo que desde el 2010 existe un trabajo con los campamentos para regularizar las conexiones y en el caso de las familias que plantean su preocupación forman parte del proceso y en fecha próxima deberían estar conectadas al sistema.

El ejecutivo de Saesa, dijo que a la fecha van al menos 12 campamentos atendidos con la regularización de suministro eléctrico que alcanza a mas de 500 familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados