Nacional


Estudiantes de la Ufro realizarán asamblea para evaluar situación tras movilizaciones

UFRO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes los estudiantes de la Universidad de La Frontera realizarán una asamblea general para evaluar la situación de la casa de estudios tras las movilizaciones.

Recordemos que luego de casi tres meses de paralización, los universitarios lograron acuerdos con las autoridades, entre los que destacan la reducción del costo de la matricula por tres años y la eliminación del impedimento de inscripción de asignaturas por deudas.

El presidente de la Federación de Estudiantes de La Ufro, Ricardo Lüer, indicó que el objetivo de la asamblea es analizar la postura del gobierno universitario ante los acuerdos y el inicio de sumarios en contra de algunos dirigentes.

Finalmente, Lüer confirmó que este jueves a las 11:00 horas se convocó a una marcha por la educación que comenzará en el frontis de la Universidad de La Frontera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados