Nacional


Estudiantes de Valdivia llaman a marchar este jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de Valdivia llaman a marchar el próximo 15 de octubre para protestar por la Ley de Presupuesto y cómo el Gobierno ha llevado a cabo la reforma educacional.

Byron Velásquez, presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Austral de Chile y vocero de la Confech en la zona sur, llamó a los estudiantes y trabajadores a movilizarse este próximo 15 de octubre con la finalidad de protestar contra cómo se ha llevado a cabo hasta la fecha el trabajo de Reforma Educacional, que no tiene satisfechos a los estudiantes.

Velásquez detalló que además en la marcha se repudiará la actual ley de presupuesto.

Por esto el dirigente llamó a los estudiantes y trabajadores a plegarse a la marcha que como es tradicional se dará inicio a las 11:00 horas en los campus de la Universidad Austral y desde la plaza Simón Bolívar para reunirse en la Plaza de la República y marchar por el centro de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados