Nacional


“Delitos violentos” registraron una baja durante este 2015 en la provincia de Marga Marga

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ilícitos denominados como “delitos violentos”, vale decir robo con violencia, con intimidación, por sorpresa, lesiones, homicidios y violaciones, registraron una baja en lo que va de 2015 en la Provincia de Marga Marga, según lo establece la Plataforma de Análisis Criminal Integrado de Carabineros.

Un disminución de 44 casos respecto del año pasado, donde se registraron 1.825 ilícitos de este tipo, destacando la reducción de robos con violencia y delitos contra la propiedad, como robo en lugar habitado y no habitado.

Al respecto se refirió el jefe del Departamento de Operaciones de la V Zona Policial de Carabineros, coronel Luis Ulloa.

El coronel Ulloa, agregó que se focalizarán los patrullajes durante los días y horarios de mayor ocurrencia de delitos en los sectores donde se ha identificado su comisión, con miras a continuar disminuyendo las estadísticas y reducir la sensación de inseguridad que existe en la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados