temas del día

TV y Espectáculo


“The Martian” sigue en la cima de la taquilla norteamericana

The Martian
Publicado por
Envíanos tu corrección

“The Martian” sigue en la cima de la taquilla norteamericana, logrando una cifra estimada de 37 millones de dólares este fin de semana, según datos de la industria anunciados este domingo.

La película, que actualmente se encuentra en cartelera en Chile, cuenta la historia de un astronauta interpretado por Matt Damon en Marte y ha recaudado un total de 108,7 millones de dólares en sus dos primeras semanas, según las estimaciones de la empresa especializada Exhibitor Relations.

“Hotel Transylvania 2″ obtuvo 20,3 millones de dólares, situándose en segunda posición por segunda semana consecutiva, después de haber liderado la taquilla la semana de su estreno.

Esta segunda entrega, con un elenco de estrellas en las voces de sus animaciones, suma 116,8 millones en tres semanas en las salas de Estados Unidos y Canadá. También disponible en los cines chilenos.

El nuevo estreno “Pan” se sitúa en tercera posición este fin de semana. Esta nueva historia de Peter Pan obtuvo 15,5 millones el viernes, sábado y domingo, lo que significa una décima parte de lo que supuestamente costó a Warner Bros hacer el film. El filme se estrenó en nuestro país el pasado jueves.

En su tercera semana en salas, “The Intern,” en la que Robert De Niro hace una pasantía en un sitio de internet de moda fundado por Anne Hathaway, se mantiene en cuarta posición con 8,7 millones.

“Sicario”, un thriller protagonizado por Benicio del Toro como un agente antinarcóticos sombrío y melancólico, ocupa la quinta plaza, con 7,4 millones.

“Maze Runner: The Scorch Trials,” la segunda película de la trilogía “Maze Runner”, basada en unas populares historias de ciencia ficción, se sitúa en la sexta plaza con 5,3 millones. En nuestro país lleva varias semanas en cartelera.

“The Walk” recauda 3,7 millones subiendo hasta la séptima posición en su segunda semana y “Black Mass,” se posiciona en la octava con 3,1 millones.

El thriller “Everest,” consigue tres millones, ubicándose en novena plaza y “The Visit” recauda 2,4 millones posicionándose en décimo lugar. El filme fue estrenada la semana pasada en nuestro país.

Antes de su gran lanzamiento, la película “Steve Jobs”, una biografía del fundador de Apple, obtuvo alrededor de medio millón de dólares este fin de semana, lo que supone una buena cifra para haber sido proyectada solo en cuatro salas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados