Continúan los trabajos de la selección chilena con miras al duelo de martes correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

A partir de las 23:15 hora de nuestro país La Roja visita a Perú en Lima, en un duro compromiso para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Eso sí, el equipo de todos llega con el envión anímico tras doblegar a Brasil en el estadio Nacional.

Y para enfrentar a los del Rímac la escuadra nacional presentaría un cambio de esquema y dos variantes respecto al equipo que se impuso por 2-0 a los pentacampeones.

En la última línea Chile pasaría de tres a cuatro hombres, dejando a tres en medio campo y tres en ofensiva, apostando a la proyección de los laterales.

En cuanto a nombres, Mark González entraría desde el arranque como puntero en un tridente ofensivo, mientras que en la última línea el debate estaría entre Eugenio Mena y Jean Beausejour en el lado izquierdo.

Otra de las dudas pasa por el hombre destinado a la creación. Jorge Valdivia tendría la camiseta de titular hasta el momento, pero el buen rendimiento exhibido por Matías Fernández en su ingreso con Brasil provocaría las dudas en el cuerpo técnico nacional.

De esta forma, una probable alineación de Chile para medirse a Perú sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena (Jean Beausejour); Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia (Matías Fernández); Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mark González.