Nacional


Refuerzan personal para disminuir tiempos de espera en paso Cardenal Samoré en Puyehue

Darío Alpern (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con refuerzo de personal se espera disminuir los tiempos de espera en el cruce desde y hacia Chile por el paso Cardenal Antonio Samoré en Puyehue.

Marcos Almonacid, coordinador del complejo fronterizo, dijo en diálogo con La Radio que un importante número de turistas han aprovechado las primeras hora de este fin de semana largo y por ello hay preparación para abordar los tiempos de espera a la hora de formalizar la documentación de los pasajeros.

Almonacid indicó que existe una tendencia de incremento del orden de un 17% cada año en el uso del paso Cardenal Samoré, que resulta estratégico para el país, ya que no solo permite la conectividad con Argentina sino también paso obligado hacia el mismo territorio chileno en el sur

Asimismo, llamó a quienes empleen el paso fronterizo de la comuna de Puyehue chequear bien la documentación requerida para con ello agilizar los tramites y contribuir a dar mayor flujo al momento de cruzar la cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados