Cultura


Multitudinaria asistencia en el último día de la Feria del Libro de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante cuatro días los vecinos pudieron participar de la Feria del Libro de Maipú. El evento, organizado por el municipio, cumplió su versión número 12 con la presentación de diversas editoriales acompañadas de teatro y música.

Muy contentos se encuentran los organizadores de la Feria del Libro de Maipú. Una multitudinaria participación tuvo la última jornada de actividades que, en palabras de Jaime Azuva, Director de Desarrollo Comunitario de la Comuna, muestra la importancia que tiene el mundo de los libros para los vecinos.

Entre los hitos que marcaron la última jornada del evento, destacó la participación de diversos escritores que, junto al público asistente, compartieron y comentaron sus últimas publicaciones.

Pedro Engel fue uno de los invitados que presentó a los vecinos la reedición de su último libro. Además, aprovechó la instancia para realiza un taller denominado “Sanación con los Ancestros”, trabajo que ayuda a sanar las heridas heredadas, a reparar dolores y aceptar lo que a cada uno le toca vivir, con paz y sin resentimientos.

Otros de los invitados al evento fue Carla Guelfenbein, escritora chilena ganadora del Alfaguara 2015 con su última publicación “Contigo en la distancia”. La obra gira en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora entrelaza amores y enigmas con una escritura compleja y transparente.

La jornada finalizó con la presentación en vivo del cantante y compositor nacional, Fernando Ubiergo, quien acompañó a los asistentes con su tradicional repertorio musical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados