Nacional


Mal estado de caminos provoca aislamiento de 14 familias campesinas de Angol

Prensa diputado Rathgeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aisladas en el sector Pichipehuén de Angol se encuentran 14 familias campesinas debido al mal estado de sus caminos. La localidad se encuentra en la zona cordillerana a unos 60 kilómetros de Angol, en el límite de la Región de La Araucanía con la del Bío Bío.

El presidente de la junta de vecinos de Pichipehuén, Claudio Arriagada, dijo que solicitan el arreglo de los caminos para acceder a los sectores urbanos de la provincia de Malleco.

El diputado Jorge Rathgeb, que visitó el lugar, indicó que además del problema con los caminos, no existe avance en la reposición del puente Pellomenco, ubicado en el sector Casas Blancas, en el camino a Maitenrehue, el cual fue destruido hace dos meses por el paso de un camión forestal.

Ante esto, el parlamentario de Renovación Nacional responsabilizó a Vialidad de los problemas que ocurren en el sector.

Mientras esta situación no se soluciona, los vecinos tuvieron que improvisar rutas alternativas que sólo duran un par de semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados