temas del día

Cultura


El jazz se tomó Santiago de la mano del Festival Chile Jazz

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un lleno total en el Teatro Municipal de Ñuñoa se vivió la segunda jornada del Festival Chile Jazz organizado por Construye Cultura de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción. Evento gratuito que juntó a prestigiosas bandas del género musical.

El cuarteto de Manuel Villarroel, Seamus Blake Trio, Vernáculo y la Marraqueta son las cuatro bandas que participan de este festival y que ayer hicieron vibrar al ritmo del buen jazz a las más de 600 personas que llegaron hasta el evento.

El Festival ha destacado por la gran cantidad de público que ha participado de los conciertos, algo que también señaló Miguel Luis Lagos, presidente de Construye Cultura. “La gente respondió. La verdad que la gran cantidad de personas que llegó hasta el festival superó las expectativas. Además, lo bonito ha sido la diversidad de público que hemos tenido con mucha gente de distintas edades”

Por otro lado, la gratuidad del evento y el buen espectáculo en vivo fue algo que agradecieron los espectadores que asistieron ayer al show. “La puesta en escena estuvo muy buena. Los grupos son de gran calidad. Ojalá más adelante puedan haber eventos como estos”, dijo Pía Moreno asistente del evento. “Que sea gratis y el buen espectáculo en vivo es algo que agradezco. La verdad es que no siempre se puede disfrutar eventos así. Comentó Juan José Hidalgo espectador.

Arriba del escenario el homenaje a Manuel Villarroel y su regreso a nuestro país tras 12 años marcó la jornada. “Estoy muy feliz de volver. Desde que llegué a Chile no he parado de tocar y eso es algo que nunca había vivido antes”, señaló el mismo tras tocar.

El show lo continuaron Seamus Blake Trio, Vernáculo y la Marraqueta, quienes hicieron vibrar al público asistente en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

Hoy Festival Chile Jazz llega a la ciudad de La Serena, la cual será su última parada y donde se espera un lleno total

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados