Nacional


Detienen a pareja tras amenazar a carabineros que los fiscalizaron en Angol

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y su pareja fueron detenidos en Angol tras amenazar a Carabineros, que intentó fiscalizarlos por mantener su vehículo estacionado en la vereda en el acceso a un local comercial impidiendo el paso de peatones.

El hecho ocurrió luego que personal policial fuera alertado de que un vehículo estaba estacionado sobre la vereda en avenida O’Higgins de la capital de Malleco.

Al arribar los funcionarios policiales para fiscalizar al conductor, desde el local comercial frente al que estaba estacionado el vehículo salió un hombre a increpar a los policías, regresando luego con un destornillador y un cuchillo para amenazarlos, según precisó el fiscal jefe del Ministerio Público en Angol, Cesar Schibar

En el Juzgado de Garantía, ambas personas acusaron haber sido maltratadas por Carabineros estampando la respectiva denuncia, sin perjuicio de quedar investigados por atentado a la autoridad en este caso funcionarios policiales de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados