Nacional


Detienen a dos hombres que ingresaron a robar a una maestranza en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de dos hombres que la madrugada de este domingo ingresaron a robar a una maestranza ubicada en el sector sur de Los Ángeles.

El mayor Carlos Jara, jefe de la primera comisaria de Los Ángeles, detalló que dos individuos entraron al establecimiento ubicado frente al número 939 de Avenida Los Carrera en Paillihue, desde sustrajeron una herramienta avaluada en 300 mil pesos.

Tras advertir el robo gracias al sonido de la alarma de seguridad, el propietario del local dio cuenta a Carabineros, quienes iniciaron un patrullaje que les permitió dar con el paradero de los dos individuos, detalló el oficial.

De esta forma, los detenidos de 24 y 39 años, quienes no contaban con antecedentes policiales, pasaron a control de detención la mañana de este domingo por robo en lugar no habitado, mientras que la herramienta sustraída fue devuelta al dueño de la maestranza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados